Inicio Nacionales Javier Milei culminó su gira internacional en Italia

Javier Milei culminó su gira internacional en Italia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Javier Milei culminó su gira internacional en Italia
0

Con la presencia de Javier Milei, el papa Francisco proclamó a Mama Antula como la primera santa argentina

El papa Francisco canonizó hoy a la beata María Antonia Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, y se convirtió así en la primera santa argentina, en una ceremonia que se llevó a cabo en la basílica de San Pedro, de la Ciudad del Vaticano, con la presencia del presidente Javier Milei.

El anuncio se produjo cuando el Sumo pontífice leyó la fórmula de canonización a las 9:46 de Roma (5:46 de la Argentina).

«En honor de la santa e individua trinidad para la exaltación de la fe católica y el incremento de la vida cristiana, con la autoridad de nuestro señor Jesucristo, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y después de haber reflexionado largamente, invocado muchas veces la ayuda divina y escuchado el parecer de numerosos hermanos en el episcopado, declaramos y definimos santa a la beata María Antonia de San José de Paz y Figueroa, y la inscribimos en el catálogo de los santos estableciendo que en toda la iglesia sea honrada devotamente entre los santos. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén», indicó Francisco.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Poniendo todo en marcha para la apertura de sesiones. No tenemos dudas, tampoco certezas PDB – 2021

source …