febrero 24, 2024
Inicio Nacionales Javier Milei reconoció que cambió de opinión sobre el papa Francisco y que es el argentino más importante

Javier Milei reconoció que cambió de opinión sobre el papa Francisco y que es el argentino más importante

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Javier Milei reconoció que cambió de opinión sobre el papa Francisco y que es el argentino más importante
0

12 de febrero 2024 – 16:47

El presidente brindó una entrevista a un canal de televisión italiano tras su visita al Santo Pontífice en el Vaticano. “Siento un profundo desprecio por el Estado», dijo sobre su posicionamiento ideológico.

En una entrevista televisiva al al canal italiano TV Retequattro tras visitar en el Vaticano al Sumo Pontífice, el mandatario afirmó que hoy en día Bergoglio es «el argentino más importante» de todo el país.

Además, respecto a su espiritualidad, explicó que es católico pero que practica “algo de judaismo”, lo que pudo apreciarse en su visita al muro de los lamentos en Israel.

En diálogo con el periodista Nicola Porro, Milei se explayó sobre su posicionamiento ideológico y reiteró que se define como «un anarcocapitalista» con un «profundo desprecio por el Estado«.

Noticia en desarrollo


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de desmalezamiento en calle Necochea de la ciudad de La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani acompañó un importante opera…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario