Inicio Nacionales Jorge Lanata: “Milei no es tan distinto a Cristina en muchas cosas”

Jorge Lanata: “Milei no es tan distinto a Cristina en muchas cosas”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Jorge Lanata: “Milei no es tan distinto a Cristina en muchas cosas”
0


El periodista Jorge Lanata aseguró que el presidente Javier Milei “no es tan distinto” a Cristina Fernández de Kirchner “en muchas cosas”.

Él dobla la apuesta cuando lo acorralan. Tiene una característica de no querer negociar, se emperra en una negociación, en esas cosas es un poco parecido a ella”, agregó en declaraciones al canal de noticias TN.

Lanata afirmó que “Cristina tiene una relación ambivalente” con Milei ya que por un lado, lo admira”.

Llaryora: “Este programa de seguir así, no tiene sustentabilidad”

Kirchnerismo

El comunicador consideró que “Cristina no tuvo herederos políticos”, porque “su hijo (Máximo Kirchner) no lo es, Kicillof tampoco, Wado (de Pedro) ni hablar”.

Al ser consultado sobre el futuro del kirchnerismo, el periodista respondió: “El histórico peronismo, representado hoy por muchos gobernadores, es más organizado y yo creo que va a sobrevivir sobre el kirchnerismo”.

“Me parece que va a quedar como una línea interna y, después, como pasó con otras tendencias, va terminará desapareciendo. No mañana, pero sí con los años”, sostuvo en diálogo con el periodista Franco Mercuriali de Todo Noticias.

Habló Giordano: El ex titular de la ANSeS justificó la baja de los seguros impuestos Alberto Fernández y que el organismo perdía plata
 

Pacto de Mayo

Al referirse al “Pacto de Mayo” anunciado por el presidente Milei, Lanata dijo que “le hace ganar tiempo porque cambia la expectativa”. “Milei lo que está tratando es ver hasta dónde llega su propia expectativa”, expresó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«Los liberales somos los más implicados en la protección del Estado de Derecho»

Valerie Hayer (La Mayenne, 1986) es la nueva líder de Renew Europe, y no hay tiempo que pe…