febrero 21, 2024
Inicio Nacionales la estrategia para llenar 50 estadios seguidos

la estrategia para llenar 50 estadios seguidos

5 minuto leer
Comentarios desactivados en la estrategia para llenar 50 estadios seguidos
0

8 de febrero 2024 – 23:44

El club de Núñez celebró haber alcanzado la racha de 50 partidos seguidos jugando a estadio completo, lo que elevó el promedio de espectadores a 84.567. Superó al Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Debido a la racha de 50 partidos consecutivos jugando con el estadios a capacidad completa, River se convirtió en el club más convocante del mundo, con 84.567 espectadores, según informaron desde el club a través de datos. En base a lo expuesto los de Núñez superaron a Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

El secretario general Stefano Di Carlo explicó que, entre los motivos que permitieron el hito de convocatoria, están la creación de River ID, que permitió diseñar “una estrategia que integra al movimiento popular más grande del planeta con el Club”.

En esa línea, detalló que se digitalizó el vínculo sin intermediarios, se eliminaron los trámites presenciales y actualmente se pueden conseguir entradas y Tu Lugar en el Monumental (TLM) «a solo 10 clics de distancia».

Embed – Stefano Di Carlo on Instagram: «@riverplate, el más convocante del Mundo. ¿Cómo se explica este hito? Con la creación de River ID, diseñamos una estrategia que integra al movimiento popular más grande del planeta con el Club: – Digitalizamos el vínculo, sin intermediarios. – Eliminamos los trámites presenciales. – Entradas y TLM a solo 10 clics de distancia. – Envío de Carnet Único a domicilio. – Mejoras en la experiencia Mâs Monumental: avances en infraestructura, accesos, seguridad y comunicación personalizada. El objetivo final del camino de Grandeza que transitamos es ganar la mayor cantidad de títulos posibles, que a su vez nutren este ciclo virtuoso indetenible y hacen a nuestro Club cada día más grande. «

Además, destacó que se agilizaron trámites para el socio, como el envío de Carnet Único a domicilio, y se mejoró la experiencia del hincha con cambios edilicios del Mâs Monumental como avances en infraestructura, accesos, seguridad y comunicación personalizada.

«El objetivo final del camino de Grandeza que transitamos es ganar la mayor cantidad de títulos posibles, que a su vez nutren este ciclo virtuoso indetenible y hacen a nuestro Club cada día más grande«, dijo.

De acuerdo a las cifras que informó el club, la convocatoria de 50 monumentales llenos equivale a 3.903.000 espectadores, 72 estadios completos de 54.000 personas y 44 finales del mundo en el estadio Lusail de Qatar 2022.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora, sobre David Cameron: Su visita a las Islas es una falta de respeto para nuestros héroes

El gobernador de Santiago del Estero adhirió a la medida que tomó Tierra del Fuego de decl…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario