Inicio Locales La Municipalidad de La Banda suma un nuevo canal de comunicación

La Municipalidad de La Banda suma un nuevo canal de comunicación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Municipalidad de La Banda suma un nuevo canal de comunicación
0

La Municipalidad de La Banda invita a todos los vecinos de la ciudad a unirse al nuevo canal de difusión de WhatsApp, diseñado para mantener a la comunidad informada sobre actividades, sorteos, programas, talleres y otros beneficios proporcionados por la gestión municipal.

Este canal de comunicación directa permitirá a los ciudadanos estar al tanto de todas las iniciativas y eventos organizados por el municipio, brindando así un acceso rápido y sencillo a la información relevante para la comunidad.

La decisión de establecer este canal de difusión responde al compromiso de la gestión del Intendente Ing. Roger E. Nediani en ofrecer un servicio transparente y cercano a los ciudadanos, facilitando la comunicación y la participación activa de la comunidad en los asuntos municipales.

Para unirse al canal de difusión de WhatsApp de la Municipalidad de La Banda, se invita a los interesados a sumarse a dicho canal a traves del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaPseYo5fM5hEId1vT0I.

La entrada La Municipalidad de La Banda suma un nuevo canal de comunicación se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

a qué grupo de trabajadores alcanzaría el nuevo piso

El tributo de las Ganancias en Argentina es un tema de conflicto y uno de los puntos princ…