Inicio Locales La oficina del Adulto Mayor de La Banda concluyó el mes de la mujer con una actividad informativa y preventiva

La oficina del Adulto Mayor de La Banda concluyó el mes de la mujer con una actividad informativa y preventiva

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La oficina del Adulto Mayor de La Banda concluyó el mes de la mujer con una actividad informativa y preventiva
0

Fue una jornada denominada «Soy mujer de alas, no de jaulas».

Hoy 17:49

La Oficina del Adulto Mayor, dependiente a la Secretaría de Salud, finalizó el mes de la mujer con una jornada denominada «Soy mujer de alas, no de jaulas». Este evento estuvo dedicado al cuidado integral de la salud y el bienestar de los adultos mayores de La Banda.

Durante la jornada, se llevó a cabo un taller informativo sobre la prevención del cáncer de cuello uterino, controles de presión arterial y vacunación a los presentes. Además, se brindó una charla informativa sobre alimentación sana, control de peso y la importancia de las 4 comidas diarias recomendadas.

Estas acciones preventivas se enmarcan en el compromiso de promover hábitos de vida saludables y prevenir enfermedades en está población.

Cabe destacar que esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Salud y respaldada por el compromiso de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, refleja el compromiso del municipio con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos de la tercera edad de la ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Miguel Ángel Pichetto pidió «control migratorio» en los accesos de Buenos Aires – NCN

El presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que “ha…