Inicio Internacionales La policía tailandesa, desbordada por las bandas de monos que roban y atacan a las personas

La policía tailandesa, desbordada por las bandas de monos que roban y atacan a las personas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La policía tailandesa, desbordada por las bandas de monos que roban y atacan a las personas
0


La policía de Tailandia está desbordada ante unos delincuentes poco habituales: se trata de grupos de monos descontrolados que no solo cometen delitos, sino que llegan incluso a agredir a las personas.

Tal y como recoge el Daily Mail, los simios están aterrorizando una ciudad turística tailandesa, lo que ha provocado que los policías se armen con hondas y pistolas tranquilizantes para combatirlos.

Los agentes fueron atacados por macacos agresivos en la ciudad de Lopburi, a unos 145 kilómetros al norte de la capital, Bangkok, que se ha hecho famosa por su población de monos fuera de control.

Los monos trepan a los coches y roban comida de tiendas y turistas, además de destrozar propiedades. El mayor general de policía Apirak Wechkanchana, comandante de la policía provincial de Lopburi, ha ordenado la creación de una unidad especial para combatir a los monos.

El problema de los simios agresivos no es particular de Tailandia. En la India, la policía también tiene problemas para controlar a monos que son adiestrados por delincuentes para efectuar robos, incluidos bancos.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

a qué grupo de trabajadores alcanzaría el nuevo piso

El tributo de las Ganancias en Argentina es un tema de conflicto y uno de los puntos princ…