Inicio Nacionales Lilia Lemoine cruzó a Lali Espósito tras sus dichos en el Cosquín Rock

Lilia Lemoine cruzó a Lali Espósito tras sus dichos en el Cosquín Rock

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Lilia Lemoine cruzó a Lali Espósito tras sus dichos en el Cosquín Rock
0


La diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, cruzó a Lali Espósito por sus dichos durante su show en el Cosquín Rock. «El arte tiene que ser independiente», expresó la legisladora luego de que la cantante hablara contra «los antipatria» sin mencionar a nadie en específico pero dejando en claro su respuesta a las críticas que recibe por parte de dirigentes del Gobierno.

Lali tuvo su show en el histórico festival que se realiza todos los años en la provincia de Córdoba donde hizo mención a los ataques que recibe del Gobierno por su postura política: «Esta unión que genera la música, el arte y la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Esto depende de nosotros, de quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades y muchos amor, y de ustedes también, de acompañar y de defender».

Lali Espósito le respondió con ironía a Milei

Y luego apuntó contra «los mentirosos, los giles, las malas personas… las personas que no valoran, los antipatria y todos…”.

Además, la ex Casi Ángeles cambió la letra de una de sus canciones para hacer mención a una de las críticas que recibe. El tema «¿Quiénes son?» tiene como letra «Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo», y la artista lo cambió por «que si vivo del Estado«, haciendo referencia a las acusaciones de Javier Milei y varios dirigentes oficialistas que la acusaron de recibir grandes sumas de dinero por participar de un acto en La Rioja.

Milei, fuerte contra Quintela: «Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro»

Ante esta polémica, entrevistada por Esteban Trebucq en LN+, Lemoine cruzó a Lali: «Yo me considero una artista también. Conseguí vivir del cosplay por muchos años. Yo fabricaba trajes, los hacía con mis propias manos. Fui una de las primeras a nivel nacional y global en hacerlo. Recorrí más de 15 países en más de una oportunidad con mi trabajo. Lo pude capitalizar. Y dejé ese estilo de vida cómoda para defender realmente los intereses de mi país”.

«Conozco muchos artistas del cine y de la música que se han valido de su cercanía con la política para tener éxito en sus carreras. Incluso se han dedicado a cerrarnos las puertas a aquellos que no teníamos vínculo con la política. Para mi, el arte tiene que ser independiente. La cultura es independiente. Y el artista es contracultural. Si no sos el bufón del rey o parte de una agenda del marxismo cultural. La cultura está viva y la elige la gente”, señaló.

ED


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Convocan a mujeres a participar de una feria de emprendedoras por el “Día de la Mujer”

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo desde las 8 de la mañana hasta l…