Inicio Locales Los alumnos del Colegio República de Venezuela en Herrera recibieron tablets

Los alumnos del Colegio República de Venezuela en Herrera recibieron tablets

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los alumnos del Colegio República de Venezuela en Herrera recibieron tablets
0

[ad_1]

La entrega se llevó a cabo en la jornada de hoy y fue el Comisionado Municipal- Marcos Bravos- el que llevó estas herramienta tecnológicas que serán de suma utilidad para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Hoy 17:44

Alumnos del Colegio N.º 3 República de Venezuela recibieron sus respectivas tablets enviadas desde el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero en el marco del Programa Metas Digitales. La entrega se llevó a cabo en la jornada de hoy y fue el Comisionado Municipal- Marcos Bravos- el que llevó estas herramienta tecnológicas que serán de suma utilidad para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Cabe recordar que el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita- a través del Ministerio de Educación de la Provincia- de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

Se trata de un programa impulsado por el gobernador Gerardo Zamora que tiene continuidad en el marco de las políticas de Estado que ubican a la educación como base fundamental para el desarrollo de la provincia. La Prof. Sandra Cancino- a cargo de Rectoría del Colegio N°3 República de Venezuela- agradeció y destacó esta iniciativa del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a las autoridades educativas ya que esta herramienta tecnológica facilita las oportunidades de acceso a más capacitación a los jóvenes  y   en una etapa crucial de su proceso de formación y sumar capacidades innovativas que potencien sus oportunidades para la construcción de un mejor futuro.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…