abril 16, 2024
Inicio Nacionales Motín en una comisaría a 5 cuadras de la Casa Rosada

Motín en una comisaría a 5 cuadras de la Casa Rosada

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Motín en una comisaría a 5 cuadras de la Casa Rosada
0

Un detenido en el patio amenazó a los policías con una faca para no volver a su celda. La comisaría cuenta con más 39 personas presas, teniendo plaza para 10.

Redes

La tarde del jueves sorprendió con un motín en la Comisaría 1ra a tan solo cinco cuadras de la Casa Rosada. La situación comenzó con un detenido en el patio que empezó a amenazar con una faca para no volver a su celda. En ese marco se montó un importante operativo policial en el microcentro para controlar la situación.

Según confirmo el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a C5N, la comisaría tiene lugar para alojar a 10 detenidos y en este momento tienen 39.

El preso en posesión de una faca se negó a volver a su celda tras un periodo en la zona de esparcimiento interna, intentó correr hacia la puerta para darse a la fuga pero le cortaron el paso y entonces otros detenidos empezaron a plegarse amenazando con incendiar la Comisaría.

El canal de televisión confirmó que antes de las 16hs la situación estaba controlada pero se mantenía la tensión en el lugar de detención.

Noticia desarrollo.-


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«Los liberales somos los más implicados en la protección del Estado de Derecho»

Valerie Hayer (La Mayenne, 1986) es la nueva líder de Renew Europe, y no hay tiempo que pe…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario