Inicio Gremiales Moyano cerró la paritaria de Camioneros con una suba bimestral para marzo y abril

Moyano cerró la paritaria de Camioneros con una suba bimestral para marzo y abril

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Moyano cerró la paritaria de Camioneros con una suba bimestral para marzo y abril
0

[ad_1]

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un entendimiento con los representantes empresarios durante la nueva mesa de negociación paritaria, que había entrado en cuarto intermedio por las diferencias existentes entre las partes. Se trata una suba bimestral para los próximos meses.

Según las fuentes consultadas por Mundo Gremial, en la audiencia convocada en la sede de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano de la Nación, el acuerdo firmado por el gremio consta de un 25% que se aplicará sobre los salarios de marzo y un 20% sobre los de abril.

Además, se estipuló un incremento adicional del 2% adicional para las ramas de Logística, Correo y Expresos, como así también sobre los ítems como Especialidad, Comida y Viático, tal como habían reclamado públicamente desde Camioneros una vez finalizado el anterior encuentro paritario.

La paritaria de Camioneros pasó a cuarto intermedio y advierten: “Los trabajadores la están pasando realmente mal”

Recordemos que las partes se encontraban bastante lejos en la negociación, ya que desde la organización sindical pretendían un 35% para cada uno de los meses, mientras que los empresarios habían ofrecido apenas un 15% para marzo y otro porcentaje igual para abril. “No llega a cubrir ni la mitad de lo que pedimos”, habían advertido.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…