Inicio Gremiales Municipales porteños cierran un aumento del 11% y una suma fija de $35.000 para marzo

Municipales porteños cierran un aumento del 11% y una suma fija de $35.000 para marzo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Municipales porteños cierran un aumento del 11% y una suma fija de $35.000 para marzo
0

[ad_1]

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), alcanzó un acuerdo de recomposición salarial, con el gobierno de Jorge Macri, en el marco de la Comisión de Paritarias Central para el mes de marzo.

El acuerdo estipula un incremento salarial del 14% para los trabajadores de Planta Permanente y Transitoria, sobre la base del salario conformado de diciembre de 2023, como también de los adicionales y por antigüedad, que se hará efectivo a partir del 1ro de marzo.

La organización que conduce Amado Genta logró, a su vez, una suma fija de $35.000 y un incremento en los contratos del 11%. SUTECBA pidió además que, teniendo en cuenta que se avecina un fin de semana largo por los feriados de Semana Santa, el aumento de haberes sea otorgado antes de fin de mes.

Municipales porteños cierran aumento salarial del 16% y una suma fija de $25.000

El último aumento de los municipales porteños fue cerrado en febrero, con un 16% de aumento generalizado, más una suma fija de $25.000 para el personal de planta que quedó incorporado al sueldo. A su vez, había logrado un adicional del 8% adeudado por la inflación de 2023.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…