Inicio Locales Nediani visitó el operativo de obras que se lleva a cabo en el barrio Palermo

Nediani visitó el operativo de obras que se lleva a cabo en el barrio Palermo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani visitó el operativo de obras que se lleva a cabo en el barrio Palermo
0

[ad_1]

La jornada también incluyó acciones coordinadas entre la Secretaría de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

Hoy 17:30

El intendente de La Banda, Ingeniero Roger Nediani, realizó una visita a las obras en curso en el barrio Palermo como parte del compromiso continuo del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En esta fase del Plan Integral, se están llevando a cabo mejoras significativas en la infraestructura del barrio. Se destacan los trabajos de cordón cuneta en la calle Vicente López, cubriendo 400 metros, y en la calle Antenor Álvarez, con otros 400 metros.

La jornada también incluyó acciones coordinadas entre la Secretaría de Obras Públicas y de Servicios Públicos, donde además del cordón cuneta, se realizó la limpieza del desagüe, la poda de árboles, la erradicación de mini basurales y el retirado escombros, fumigación y riego.

El intendente expresó su satisfacción por la oportunidad de dialogar con los vecinos y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades. En este contexto, se destacó la importancia de fortalecer los vínculos entre la comunidad y el municipio para garantizar que las obras y servicios se complementen con las verdaderas prioridades de los ciudadanos.

El Plan Integral no solo se centra en la infraestructura básica sino también en  mejoras en el alumbrado público, con la instalación de nuevas columnas para optimizar la iluminación de las calles. Además, se planea la incorporación de juegos y plazas saludables a lo largo de los 400 metros de la calle Antenor Álvarez, proporcionando así espacios de recreación y deporte para los residentes del área.

El intendente Nediani agradeció a todas las áreas involucradas, destacando el trabajo conjunto de la Secretaría de Obras Públicas y de Servicios Públicos, subrayando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de La Banda.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…