Inicio Locales Nediani visitó la etapa final de mejoramiento integral de la Ruta Provincial N° 1

Nediani visitó la etapa final de mejoramiento integral de la Ruta Provincial N° 1

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani visitó la etapa final de mejoramiento integral de la Ruta Provincial N° 1
0

[ad_1]

Durante la visita, Nediani destacó la trascendencia de este proyecto para el desarrollo y crecimiento de La Banda, con una prolongación de 2.200 metros, que se extiende desde la autopista hasta Avenida Belgrano.

Hoy 17:23

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani visitó el avance de la importante obra de la Ruta Provincial N° 1 que ejecuta el Gobierno de la Provincia y que se encuentra en su etapa final.

Durante la visita, Nediani destacó la trascendencia de este proyecto para el desarrollo y crecimiento de La Banda, con una prolongación de 2.200 metros, que se extiende desde la autopista hasta Avenida Belgrano brindando una vía de tránsito vital que conecta el norte y el sur de la ciudad.

En este sentido Nediani, expresó: “Esta obra es una de las más importantes que se está llevando a cabo en la ciudad de La Banda. Agradecemos al gobierno de la provincia por brindarnos la posibilidad de mejorar la Ruta Provincial N° 1, que se conectará con la ya finalizada Ruta N° 8, formando un acceso vial integral para la zona norte”.

“La solicitud de la ejecución de esta obra tuvo en cuenta el significativo crecimiento demográfico en el área norte de La Banda, donde se han construido más de 3.000 viviendas. El avance de la obra muestra también la incorporación de modernas luminarias LED, lo que contribuirá a mejorar la iluminación y seguridad en la zona”.

Agregó: “Además, contará con la construcción de un doble puente para garantizar la seguridad en el cruce del canal revestido que atraviesa el sector. También la obra incluye la instalación de garitas para el transporte público, derivadores y rotondas que permitirán un tráfico más fluido, así como la pavimentación de calles perpendiculares a la Ruta Provincial N°1 que mejorarán el acceso a diferentes áreas de la ciudad”.

El intendente Nediani concluyó la visita expresando su gratitud por el progreso de la obra y reafirmando su compromiso de trabajar en pos del bienestar de todos los vecinos bandeños.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…