Inicio Locales Norma Fuentes: “Es un momento único, histórico e inolvidable”

Norma Fuentes: “Es un momento único, histórico e inolvidable”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes: “Es un momento único, histórico e inolvidable”
0

La intendente de la Capital es una de las autoridades que acompaña la vigilia en Plaza Libertad. “Mama Antula es un ejemplo a seguir”, destacó ante las cámaras de Canal 7 de Santiago del Estero.

Hoy 00:18

La vigilia por la canonización de Mama Antula reúne a miles de personas en Plaza Libertad. Las actividades organizadas por la Diócesis de Santiago del Estero comenzaron a las 23.30 del sábado y se extenderán durante toda la madrugada.

Autoridades provinciales y municipales llegaron al escenario especialmente preparado para seguir cada una de las actividades programadas.

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, fue una de las que dijo presente y en diálogo con Canal 7 de Santiago del Estero destacó el legado de Mama Antula. “Es un ejemplo a seguir, una mujer a seguir porque con su esfuerzo enorme pudo caminar y llevar un mensaje de unión y esperanza”, expresó.

“Desde la Madre de Ciudades ha salido una mujer santa, con la verdad, la Justicia y buscando en sus principios toda la esperanza posible para una sociedad mejor”, sentenció la jefa comunal de la Madre de Ciudades.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora, sobre David Cameron: Su visita a las Islas es una falta de respeto para nuestros héroes

El gobernador de Santiago del Estero adhirió a la medida que tomó Tierra del Fuego de decl…