abril 13, 2024
Inicio Nacionales primer detenido y avances en la investigación

primer detenido y avances en la investigación

4 minuto leer
Comentarios desactivados en primer detenido y avances en la investigación
0

La policía realizó allanamientos en Villa La Cava y pudo arrestar al chofer del auto en el que se movilizaron los delincuentes que mataron a Enrique De Marco.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por su presunta participación en el asesinato del empresario en San Isidro. Otros cuatro sospechosos ya fueron identificados y son buscados intensamente por las autoridades.

Luego de varios allanamientos en Villa La Cava, la policía pudo arrestar a un hombre, el chofer del auto en el que se movilizaban los delincuentes. Esa detención se produjo cuando uno de los malhechores utilizó el teléfono celular de la víctima para pedirle a su novia que fuese a la casa del empresario a buscarlos. La joven fue hasta una remisería cercana para solicitar un vehículo, en el cual fue a recoger a todos los integrantes de la banda.

El aprehendido fue identificado como Rodolfo López, de 70 años, quien condujo el Renault 19 hasta la casa del empresario, donde lo aguardaban los otros cuatro implicados en el crimen de Jorge Enrique De Marco, un empresario del rubro inmobiliario, quien vivía solo en la casa donde fue hallado sin vida el jueves pasado. Además, en las cámaras de seguridad se pudo observar que los cuatro ladrones salían de la vivienda de De Marco con varias armas y hasta un fusil, ya que el empresario era instructor de tiro.

El cuerpo de De Marco, de 65 años, fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuesta tras una serie de llamadas, ingresó al domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cadáver del empresario, atado de pies y mano. Según el testimonio del testigo, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo. De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Milei, loco por los medios

La noche del jueves 4 de abril, mientras la anterior edición de NOTICIAS estaba en camino …

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario