Inicio Locales Roger Nediani concretó la entrega de uniformes al personal del Tribunal de Faltas

Roger Nediani concretó la entrega de uniformes al personal del Tribunal de Faltas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Roger Nediani concretó la entrega de uniformes al personal del Tribunal de Faltas
0

[ad_1]

El intendente Roger Nediani visitó las instalaciones del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de La Banda.

Hoy 18:00

El intendente Roger Nediani visitó las instalaciones del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de La Banda en donde concretó la entrega de uniformes a los empleados que desempeñan trabajos administrativos en el sector.

En la mañana del jueves, el jefe comunal bandeño realizó una visita a esta dependencia municipal encargada de llevar adelante el juzgamiento de las faltas o infracciones a las normativas establecidas en la ciudad.

Estas normas regulan aspectos relacionados al tránsito, edificación, obras sanitarias, obras privadas, urbanismo, espacios públicos, habilitaciones, higiene y condiciones bromatológicas, entre otros.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el juez Javier Barrera Nicholson; la fiscal Stella Maris Rojas y el concejal Miguel Montenegro.

Cabe destacar, que el trabajo conjunto y coordinado entre las diferentes áreas municipales tiene como objetivo regularizar las contravenciones verificadas y prevenir nuevas infracciones.

En este sentido, el intendente Roger Nediani manifestó: “Visitamos las oficinas donde funciona el Tribunal de Faltas de la ciudad que desempeña un trabajo fundamental en lo que hace al resguardo y garantía de los derechos y responsabilidades de los ciudadanos. Se trata de una herramienta fundamental para mantener el orden y proteger los intereses de todos los ciudadanos”.  

“Destacamos además que desde la gestión estamos trabajando permanentemente en lo que hace a proporcionar uniformes de trabajo, equipamiento, herramientas, maquinarias y  vehículos para optimizar el trabajo que se realiza en beneficio de la comunidad bandeña”, finalizó Nediani.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…