Inicio Locales Se desarrollará un “Ciclo de Cine Gratuito” en la Casa del Bicentenario de La Banda

Se desarrollará un “Ciclo de Cine Gratuito” en la Casa del Bicentenario de La Banda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se desarrollará un “Ciclo de Cine Gratuito” en la Casa del Bicentenario de La Banda
0

[ad_1]

La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda y el espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital” de la ciudad de La Banda desarrollará un “Ciclo de Cine Gratuito” durante el mes de marzo.

Según se informó, esta propuesta será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad y se desarrollará en el SUM de la Casa del Bicentenario sita en la Avenida Besares y Garay.

Los filmes que se proyectarán en el marco de este ciclo son los siguientes: viernes 1 de marzo, a las 20, «La Bruja de Hitler», película Argentina que fusiona géneros como ficción, drama y terror, y está dirigida por Virna Molina y Ernesto Ardito.

El viernes 15 de marzo, a las 20, «Blondi»; comedia argentina dirigida, coescrita  y protagonizada por Dolores Fonzi. Fue rodada en Luján (Buenos Aires) y San Luís, y tuvo su estreno durante el 2023.

Y el viernes 22 de marzo, a las 20, «El Rapto», filme argentino de drama, coescrita y dirigida por Daniela Goggi. La cinta está inspirada en «El salto de papá», libro de Martín Sivak.

La entrada Se desarrollará un “Ciclo de Cine Gratuito” en la Casa del Bicentenario de La Banda se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…