Inicio Locales Se realizó el lanzamiento del programa “AcompañarNos” destinado a víctimas de violencia

Se realizó el lanzamiento del programa “AcompañarNos” destinado a víctimas de violencia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se realizó el lanzamiento del programa “AcompañarNos” destinado a víctimas de violencia
0

[ad_1]

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, anuncia el lanzamiento del programa «AcompañarNos», un grupo de ayuda terapéutico destinado a mujeres que enfrentan situaciones de violencia por motivos de género.
Este programa ofrece un espacio seguro y confidencial donde las participantes pueden recibir apoyo emocional, fortalecer su autoestima y compartir sus experiencias en un entorno de contención.
El objetivo principal del programa es brindar herramientas para el cuidado integral de la salud física, mental y social de las mujeres, así como ayudarlas a manejar sus emociones y superar los desafíos que enfrentan en su día a día.
El mismo, se realizará en el horario de 15 a 17 y dará inicio el miércoles 3 de abril.
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando al número 3854975711. Se informa que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a las interesadas reservar su lugar con anticipación.
Desde la Municipalidad de La Banda, se hace un llamado a todas las mujeres que se encuentren en esta situación a participar de este programa, donde encontrarán el apoyo y la orientación necesarios para iniciar su proceso de sanación y recuperación.

La entrada Se realizó el lanzamiento del programa “AcompañarNos” destinado a víctimas de violencia se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…