abril 28, 2024
Inicio Nacionales Todavía no comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo

Todavía no comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Todavía no comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo
0

[ad_1]

En su cuenta de X, el presidente de México recogió el guante y cargó contra su par argentino, que lo había tratado de «ignorante».

Manuel López Obrador. 
Foto: Aristegui Noticias

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador recogió el guante y publicó su descargo contra el mandatario argentino, luego de que este asegurara que las críticas de su par mexicano son «halagos».

En su publicación, AMLO recordó que Milei había descalificado al Papa Francisco acusándolo de «comunista» y de ser «el representante del maligno en la Tierra».

Milei afirmó que soy un “ignorante” porque le llamé ‘facho conservador’. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto»,

A la vez, López Obrador aseguró que el dirigente libertario «desprecia al pueblo» y recordó que «se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia».

En desarrollo.-

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario