Inicio Gremiales Aeronavegantes convoca a un paro nacional de 48 horas y frena los vuelos en el comienzo de Semana Santa

Aeronavegantes convoca a un paro nacional de 48 horas y frena los vuelos en el comienzo de Semana Santa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Aeronavegantes convoca a un paro nacional de 48 horas y frena los vuelos en el comienzo de Semana Santa
0

[ad_1]

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), decretó un paro por 48 horas para los próximos 28 y 29 de marzo, en el marco del conflicto salarial que atraviesa el sector con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

Aeronavegantes aprueba un plan de lucha ante el panorama “complejo” en Aerolíneas Argentinas

La decisión fue anunciada, tras una asamblea en Aeroparque, por el secretario general, Juan Pablo Brey, junto a la Comisión Directiva del gremio. La jornada fue realizada a fin de informar los detalles del “estancamiento absoluto” de las negociaciones con el gobierno de Javier Milei.

Desde la entidad sindical remarcaron que agotaron “todas las instancias existentes para evitar llegar a esta decisión”, pero que “la ausencia de respuestas por parte de las autoridades es total”, señaló el gremio.

Asambleas sorpresivas de Aeronavegantes encienden las alarmas por posibles medidas de fuerza

A su vez, se afirmó que “la oportunidad de resolver este conflicto está en manos del Gobierno Nacional”, a quien responsabilizó por la “afectación del servicio a los pasajeros”, remarca el comunicado de prensa difundido tras la asamblea.

El gremio que aglutina a los tripulantes de cabina y azafatas, aclaró que la medida fue resuelta y comunicada “con la antelación suficiente” para minimizar el impacto del servicio sobre los usuarios.



[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…