Inicio Gremiales Gremio de Pilotos decreta un paro de 48 horas en Aerolíneas Argentinas en el inicio de Semana Santa

Gremio de Pilotos decreta un paro de 48 horas en Aerolíneas Argentinas en el inicio de Semana Santa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gremio de Pilotos decreta un paro de 48 horas en Aerolíneas Argentinas en el inicio de Semana Santa
0

[ad_1]

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) decretó un paro total de actividades por 48 horas a partir del próximo 28 de marzo, a raíz de los reclamos por el atraso salarial, en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, que alcanza, según el gremio, el 83%.

Gremios aeronáuticos pidieron una reunión con Aerolíneas Argentinas y exigieron encaminar la paritaria

El gremio informó que, tras la Asamblea General Extraordinaria del Sector Aerolíneas Argentinas, llevada a cabo el día de hoy, se resolvió “por unanimidad”, facultar a la Comisión Directiva de la entidad para iniciar un plan de lucha.

Cabe destacar que el pasado 28 de febrero y en conjunto con otros gremios del sector, el sindicato que lidera Pablo Biro, ya había realizado un paro de 24 horas con el mismo reclamo.

Desde el gremio remarcaron que, al igual que la medida de fuerza anterior, la decisión fue tomada y comunicada “con una debida antelación”, para “minimizar el impacto en los usuarios”, y responsabilizó al gobierno de Javier Milei por la “afectación al servicio aéreo y a los pasajeros”, concluye el comunicado difundido esta tarde.



[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…