abril 28, 2024
Inicio Nacionales así fue la expulsión de una de las participantes

así fue la expulsión de una de las participantes

5 minuto leer
Comentarios desactivados en así fue la expulsión de una de las participantes
0

[ad_1]

21 de febrero 2024 – 09:56

Tras atender el teléfono rojo Agostina fue apartada de la casa y del resto de sus compañeros.

Agostina Spinelli.

Este martes, en Gran Hermano (Telefe), hubo una expulsión a través del teléfono rojo, pero no fue como cualquier expulsión, esta tuvo algunos beneficios.

Agostina Spinelli fue la que lo atendió e inmediatamente Big le informó que tenía que abandonar la casa. La repentina expulsión de Agostina dejó a todos los participantes en shock, en especial a Lisandro Navarro, quien se puso a llorar. Juliana Furia Scaglione, por su parte, quedó sorprendida y, a su vez, aliviada al creer que su «enemiga» se fue.

La expulsión que no fue en Gran Hermano

Cuando Agostina creyó que atender el teléfono rojo este martes dentro de Gran Hermano había sido su peor decisión al oír la voz del Big ordenándole que abandone la casa de manera inmediata, todo cambió cuando Santiago del Moro se le apareció y le explicó el juego.

Lo cierto es que tras atravesar la puerta de la casa en medio del desconcierto absoluto creyendo que ya no podría competir ni por la casa y menos por el campeonato de la competencia, la producción le vendó los ojos y la trasladó hasta un ambiente con todas las comodidades habidas y por haber, aunque ella ni se lo imaginaba por entonces.

De repente oyó la voz de conductor pidiéndole que se destapase los ojos y al verlo frente a un televisor éste le explicó sonriente: “Disfrutá porque esto no es una maldición. Es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese teléfono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”.

image.png

Agostina fue apartada de la casa por 24hs.

Agostina fue apartada de la casa por 24hs.

“Y además, vas a poder bañarte, disfrutar de la comida y descansar en esa cama espectacular para vos sola. Pero el súper beneficio es que vas a poder, durante diferentes momentos, ver la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante las próximas 24 horas sin vos”, completó Santi.

Fue allí cuando una todavía atónita Agostina, con lágrimas en los ojos y toda desencajada, hizo catarsis y atinó a pronunciar “Me asusté muchísimo”. Claro que eso fue antes de descubrir la espectacular picada que le esperaba en la heladera con la que finalmente comenzó a disfrutar del beneficio obtenido.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario