Inicio Internacionales Detenido un hombre por su presunta implicación en el asesinato de cuatro niños y dos adultos en Canadá

Detenido un hombre por su presunta implicación en el asesinato de cuatro niños y dos adultos en Canadá

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Detenido un hombre por su presunta implicación en el asesinato de cuatro niños y dos adultos en Canadá
0

[ad_1]

La Policía canadiense detuvo a primera hora del jueves un hombre por su presunta implicación en el asesinato de cuatro niños y dos adultos en una vivienda en uno de los suburbios de Ottawa.

El jefe de Policía de la ciudad, Eric Stubbs, declaró este jueves a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que los asesinatos se produjeron en la noche del miércoles en el barrio de Barrhaven, al sur de la capital canadiense.

Stubbs confirmó que una persona que se encontraba en la vivienda en el momento de los asesinatos está hospitalizada y que el individuo detenido fue arrestado a primeras horas del jueves a varios kilómetros del lugar donde se produjeron los asesinatos.

Las identidades y edades de los muertos no han sido facilitadas por la Policía. El jefe de la Policía también señaló que no creen que los asesinatos sean un caso de violencia doméstica.

El alcalde de Ottawa, Mark Sutcliffe, señaló este jueves en sus cuentas en redes sociales que estaba «devastado» por los asesinatos y añadió que son «uno de los incidentes violentos más horrorosos» de la historia de la capital canadiense.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…