Inicio Internacionales Dos muertos y cinco heridos en ataques nocturnos rusos contra Ucrania

Dos muertos y cinco heridos en ataques nocturnos rusos contra Ucrania

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Dos muertos y cinco heridos en ataques nocturnos rusos contra Ucrania
0

[ad_1]

En la regin ucraniana de Donetsk fiscales dijeron que un ataque con misil ruso S300 mat a una persona e hiri a otra Foto Archivo
En la región ucraniana de Donetsk, fiscales dijeron que un ataque con misil ruso S-300 mató a una persona e hirió a otra / Foto: Archivo.

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en ataques nocturnos rusos contra instalaciones militares y energéticas ucranianas, informó Kiev.

Las fuerzas rusas lanzaron dos misiles y 35 ataques con drones, 20 de los cuales evadieron los sistemas de defensa aérea, informaron las autoridades ucranianas y señalaron que los ataques ocurrieron a lo largo de todo el territorio.

«El enemigo envió algunos de los drones de ataque a lo largo de territorios de la línea de frente intentando alcanzar infraestructuras de combustible y electricidad, así como instalaciones civiles y militares cerca del frente y de la frontera con Rusia», dijo la fuerza aérea ucraniana en un comunicado.

En la región ucraniana de Donetsk, fiscales dijeron que un ataque con misil ruso S-300 mató a una persona e hirió a otra, mientras que en la región sureña de Jerson, el gobernador dijo que un bombardeo ruso mató a un hombre e hirió a su esposa, según recogió la agencia de noticias AFP.

«El enemigo envió algunos de los drones de ataque a lo largo de territorios de la línea de frente intentando alcanzar infraestructuras de combustible y electricidad»

Por su parte, el Ejército ruso dijo que su defensa aérea derribó 21 drones ucranianos sobre su territorio y la anexada península de Crimea.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…