Inicio Locales El CIC San Carlos festejó 14 Años de vida institucional al servicio de la comunidad

El CIC San Carlos festejó 14 Años de vida institucional al servicio de la comunidad

7 minuto leer
Comentarios desactivados en El CIC San Carlos festejó 14 Años de vida institucional al servicio de la comunidad
0

[ad_1]

Durante el encuentro, se realizó la presentación de 2 tribunas y 2 sillas de árbitros de vóley construidas por el personal del CIC San Carlos que serán utilizadas en el espacio deportivo de la institución que ahora contará con 2 canchas de vóley.

Hoy 14:57

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, celebró su 14° Aniversario con una muestra artística, deportiva y cultural de los talleres que se dictan en la institución, también hubo sorteos de importantes premios y se habilitaron dos tribunas.

La celebración se realizó el viernes a la noche y contó con el acompañamiento de autoridades como el concejal, Miguel Montenegro; el director general del CIC San Carlos, Dr. Eduardo Soisa, la responsable del área Social del CIC, Patricia Villacorta y el presidente de la junta vecinal del barrio San Carlos, Juan Manuel Ceres.

Durante el encuentro, se realizó la presentación de 2 tribunas y 2 sillas de árbitros de vóley construidas por el personal del CIC San Carlos que serán utilizadas en el espacio deportivo de la institución que ahora contará con 2 canchas de vóley.

La parte artística estuvo conformada por las presentaciones de la Escuela Municipal de Patín Artístico «Fantasía sobre ruedas», a cargo de la profesora Noralis Bocanegra; Taller de Bachata Sensual, bajo la supervisión de la profesora Luciana Sanchez; Escuela de Danzas Folclóricas «La Telesita» , a cargo de la profesora Romina Soria y el profesor Martin Noriega; Taller de Música, bajo la tutela del profesor Javier Villalba; la Escuela de Vóley, a cargo de Gastón Viotti, Marcelo Santillán y María Laura Rojas, y la presentación especial de Escuela de Danzas «Misterio Sideral» y Francisco, un niño vecino del barrio que realizó un número de danzas brasileñas.

El área de Salud del CIC San Carlos también participó en esta celebración con un stand donde el personal de salud tomó de presión arterial de los participantes y realizó prevención del dengue a través de la entrega de folletería.

En la oportunidad, el Director del CIC San Carlos, Dra. Eduardo Soisa, declaró: «Hace 2 año y medio que estoy como Director General del CIC San Carlos gracias al intendente Roger Nediani que ha confiado en mi persona para estar al frente de esta prestigiosa institución de la ciudad de La Banda”.

“La evaluación institucional que podemos hacer hoy es altamente positiva. Se ha trabajado mucho en un área de Salud y en el área Social ni que hablar. Todos los años vemos cómo va evolucionando el trabajo del CIC en pos del beneficio de los vecinos y estamos comprometidos a seguir trabajando de esta manera», finalizó Soisa.

Por su parte, la responsable del área Social del CIC San Carlos, Patricia Villacorta, destacó: «Como todos los años para esta fecha, festejamos el cumpleaños del CIC San Carlos. Hoy nos toca festejar el 14° Aniversario de nuestra institución con una muestra de todas las actividades y talleres que se desarrollan en el área Social”.

“Quiero agradecer a las autoridades que me están acompañando en este momento y al intendente Roger Nediani por apoyarnos siempre y alentarnos a fomentar este tipo de eventos recreativos, deportivos y culturales, dentro de nuestra institución».

Finalmente, el concejal Miguel Montenegro, señaló: «Hoy junto a los compañeros estamos representando al intendente Roger Nediani que ha dejado una salutación especial para el personal CIC San Carlos que trabaja con mucho compromiso todos los días y para los vecinos que vinieron a participar de esta fiesta”.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…