Inicio Nacionales Kicillof celebró los 204 años de la provincia de Buenos Aires y Espert le dio el pésame a los bonaerenses

Kicillof celebró los 204 años de la provincia de Buenos Aires y Espert le dio el pésame a los bonaerenses

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Kicillof celebró los 204 años de la provincia de Buenos Aires y Espert le dio el pésame a los bonaerenses
0

Este domingo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el 204° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires con un mensaje en sus redes sociales, pero ese posteo fue duramente replicado por el legislador opositor José Luis Espert , que como contrapartida a la «felicitación a los bonaerenses» de Kicillof, contestó enviándoles «el pésame» por la realidad que atraviesan.

«¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense! Celebramos los 204 años de un provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo», manifestó Kicillof a través de X.

«Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses», agregó el funcionario y sostuvo que «a pesar de las dificultades» seguirá «trabajando día a día para construir una provincia con más derechos».

Dura respuesta de Kicillof a Jorge Macri por la atención en los hospitales porteños: «Es un razonamiento estúpido»

Ante la publicación del funcionario bonaerense, la respuesta de Espert fue feroz: «Feliz aniversario a los bonaerenses y les doy mi más sentido pésame por haber elegido a un inútil biológico como Axel Kicillof como gobernador«.

«Está dejando una provincia empobrecida, destrozada por la inseguridad, el narcotráfico y las mafias de la política y el sindicalismo. Aprendamos de los errores. #KicillofNuncaMás», concluyó el economista, en un mensaje que todavía no tuvo réplica desde la cuenta del mandatario provincial.

 

AS/HB


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Muere el expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi por un cáncer de pulmón

El expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi, que lideró el país entre 1985 y 1995 …