Inicio Locales Se informó como funcionarán los servicios en la ciudad durante el fin de semana largo

Se informó como funcionarán los servicios en la ciudad durante el fin de semana largo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se informó como funcionarán los servicios en la ciudad durante el fin de semana largo
0

[ad_1]

La Municipalidad de la ciudad de La Banda informa a la comunidad como funcionarán los servicios durante el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas.
El obrador municipal continuará con su labor habitual de mantenimiento de espacios públicos y barridos de calles con una guardia mínima.
Se solicita a los vecinos colaborar con estas tareas municipales evitando arrojar residuos en la vía pública y respetando los horarios establecidos para la recolección de residuos domiciliarios.
Por su parte, el cementerio municipal operará con normalidad, abierto desde las 7 de la mañana hasta las 19 de manera continua. Se invita a los ciudadanos a planificar sus visitas dentro de este horario establecido.
Asimismo, el Mercado Unión funcionará el viernes exclusivamente para la venta de pescado a través de los comerciantes ubicados en la calle Alem; el sábado, el operará en su horario normal de atención al público y los días lunes 1 y el martes 2 de abril permanecerá cerrado, por lo que se recomienda anticipar las compras necesarias durante los días previos.
La Municipalidad de La Banda insta a la comunidad a tener en cuenta estos horarios especiales y a planificar sus actividades con anticipación para evitar inconvenientes durante este fin de semana largo.

La entrada Se informó como funcionarán los servicios en la ciudad durante el fin de semana largo se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…